Apoya Desarrollo Económico a motoclub en realización del festival Rodada Villista 2013

Delicias, Chih., octubre 30 de 2013
En la Dirección de Desarrollo Económico Delicias, se llevó a cabo este día la presentación del Festival Rodada Villista 2013, que se efectuará los días 8, 9 y 10 de noviembre y en el que participarán clubes de motociclistas del estado y de diversas partes del país.

De manera conjunta, Rubén Borunda, director del organismo; Luis Jorge Burboa, líder del motoclub Pancho Villa Delicias, así como de Carlos Burrola, encargado de eventos especiales de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, dieron a conocer ante los medios informativos locales el programa a desarrollar durante los tres días.

En el evento, Rubén Borunda dijo que este tipo de festivales se habrán de apoyar por parte de las autoridades municipales, conforme a la instrucción que en ese sentido ha girado el alcalde Jaime Beltrán del Río.    

Destacó además que resultan benéficos para la región y especialmente para Delicias, por la derrama económica que generan, de ahí el interés de apoyar sus actividades.

Jorge Luis Burboa, del motoclub Pancho Villa informó que el festival incluye eventos a cielo abierto y en recintos cerrados. Estos últimos se habrán de efectuar en el Centro de Convenciones y tendrán un costo de 30 pesos y la aportación de un kilo de ayuda consistente en productos alimenticios a beneficio del asilo Juan Pablo Segundo, que se localiza en el sector poniente.

El festival Rodada Villista espera la visita de 700 motociclistas de algunos municipios de Chihuahua y de los estados de Jalisco, Coahuila, Sinaloa y Durango, entre otros a quienes se les condonará el pago en las casetas de peaje. Iniciará el viernes 8 a las 5 de la tarde con un desfile por calles del centro de la ciudad y el corte del listón inaugural.

El programa comprende la presentación de varios grupos musicales y de baile. Entre otros, “8 Segundos”, “Jalapeños 4x4” y el ballet country “Horse´s Kids”.

Habrá además “quema de llantas”, foto tradicional en el reloj público y bendición de cascos, así como una comida en la presa.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours