El Instituto del Deporte y la Juventud de Delicias convoca a las personas que tengan interés por participar en las asambleas donde habrán de conformarse las diversas asociaciones deportivas  que renovarán los comités deportivos, de acuerdo a la normatividad vigente y conforme al cambio de administración municipal. 

El titular del INMUDE, Arturo Enríquez Pando, informó que dichas asociaciones son organismos deportivos integrados por gente dispuesta a colaborar para alcanzar los objetivos establecidos en la propia organización.  Su labor consiste en difundir, promocionar y gestionar la disciplina deportiva de cada una de ellas y mantener el contacto con los deportistas y ciudadanos que las practican en las colonias.

Dijo que dentro de la normatividad de la estructura de trabajo propuesta por el INMUDE las asociaciones deportivas estarían integradas por un presidente, un vicepresidente de divisiones mayores, un vicepresidente de divisiones menores, así como un secretario general, un secretario técnico, tesorero, comisario, asesor jurídico y una comisión de arbitraje, cada uno con funciones específicas.

Precisó que dentro de las bases se requiere ser mayor de edad, presentar un currículo y un proyecto de trabajo anual con presupuestos, fechas de competencias, torneos federados y municipales.

Asimismo, la elección será mediante votación de los asistentes a la asamblea y en la misma se podrían designar los diversos puestos, o bien, presentar una propuesta con la planilla ya integrada.

Solamente se podrá ocupar un puesto dentro de una determinada asociación municipal y ésta deberá completar por lo menos 5 puestos de los ya mencionados. Todo lo cual será asentado en el acta constitutiva que avale a las personas elegidas.

Arturo Enríquez Pando detalló que las asambleas se realizarán en la sala de juntas del INMUDE, ubicado en avenida Del Parque 508 de la colonia centro, en los meses de noviembre, diciembre del presente y enero del próximo año.
Adelantó que del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo la asamblea correspondiente a las disciplinas de basquetbol, softbol, atletismo, frontenis, y futbol soccer. Todas a las 6 de la tarde.

Del 25 al 29 del próximo mes corresponde a judo, tiro con arco, voleibol, box y ajedrez, en tanto, 18 ramas del deporte serán llevadas a la asamblea en los meses de diciembre y enero y se habrá de seguir informando a la comunidad.
Finalmente exhortó a las personas interesadas en participar para que acudan a las oficinas del Instituto del Deporte a fin de precisar la información.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours