Delicias, Chihuahua.-Desde víboras, tarantulas, viudas negras, hasta un caballo muerto, es lo que vecinos de la Avenida del Canal del Fracc. Colinas del Valle, han encontrado frente a sus domicilios, además de las “ratas  de dos patas” que pululan por el lugar aprovechando la oscuridad de la noche, la ausencia policiaca y el puente metálico por donde las patrullas, cuando acuden, no pueden cruzar.

El dren conocido como “el segundo”, que atraviesa de lado a lado dicho fraccionamiento y lo separa de Cumbres del Deporte, se ha convertido en una molestia para los vecinos, que de acuerdo al actuar del presidente municipal Mario Mata Carrasco, parace irremediable. De nada les ha servido manifestar una y otra vez a las autoridades municipales la falta de limpieza en el lugar, pues hasta el momento no han tenido respuesta.

Una vecina del fraccionamiento  Cumbres del Deporte , expresó "Ni al caso pedirle al presidente que limpie el canal, desde que llegó se lo hemos solicitado miles de veces pero no nos hacen caso la verdad no solo aqui sino en muchas partes he escuchado que el presidente Mata perdio la confianza de mucha gente". la mujer agregó, que en ese sector tambien tienen problemas con el alumbrado público desde hace más de tres años.



Carlos Guerrero, de oficio Psicoterapeuta, vecino del Fracc. Colinas del Valles, señaló su preocupación, sobre todo por los niños, quienes cruzan por el puente a todas horas del día, pues el único espacio que ha limpiado la administración de Mario Mata en la zona, es una área de tan solo 20 metros donde el munícipe se plantó orgulloso el día en que acudió a inaugurar el puente peatonal, después de ese día, dice Carlos, el alcalde Mata Carrasco jamás regresó. Sin embargo calificó al presidente electo Jaime Beltrán del Río como una persona honesta, en pocas palabras, un hombre que si cumple su palabra.


La insensibilidad del presidente Mario Mata le ha restado en los últimos meses millares de simpatías, sobre todo por hacer caso omiso de las necesidades de los contribuyentes que hasta este día lo mantienen, y que por diversos motivos le han perdido no solo la confianza, sino también el respeto a su envestidura. Como ocurrió la noche del 15 de septiembre mientras Mata Carrasco daba su último grito, cuando decenas de ciudadanos le gritaban “culero”, “rata” , “puto”, entre otro elogios, propios del folclore mexicano.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours