Secuestro Express a Ex Alcalde de Tamaulipas Primo de Emilio AzcárragaEl empresario Fernando Azcárraga López, primo-hermano de Emilio Azcárraga Jean, magnate de la televisión mexicana, fue liberado el día 2 por un comando armado que lo secuestró durante varias horas en Tampico, Tamaulipas (norte)

La prensa local aseguró que Azcárraga López, empresario y ex alcalde de Tampico, fue plagiado al salir de una cafetería en la colonia Lomas de Rosales.

De acuerdo con testigos, elementos del ejército y la marina de México realizaron operativos en busca de los responsables.

Sin embargo, fuentes de la familia del empresario no aclararon si el plagiado fue liberado por las fuerzas federales o simplemente puesto en libertad por sus captores.

Según una versión en Internet de la cadena informativa MVS, el propio Azcárraga López habría ido a su casa por dinero para pagar su rescate, pero ya no se le ha visto.(Xinhua)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours