MEoqui Chihuahua.-El día de ayer a eso de las 10:00 horas fue localizado en cuerpo de un hombre flotando sobre las aguas de un canal de drenaje en el rancho San Antonio a la altura del puente del ferrocarril que pasa sobre el río San Pedro.
El cuerpo del occiso corresponde al de una persona del sexo masculino que por las características que presentaba al parecer ya tenia varios días de haber fallecido.
El reporte a las autoridades fue hecho por jornaleros del rancho mencionado, el cuerpo fue encontrado debido al hedor que ya despedía el cadáver. Al lugar arribaron los elementos de protección civil meoquense, mismos que se hicieron cargo de sacar el cadáver de interior del canal de aguas negras.
El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, y su cuerpo presentaba ya un avanzado estado de putrefacción.
Se cree que se trate de un indigente, ya que no portaba ningún tipo de identificación, ni se ha reportado a ninguna persona como desaparecida, por lo que de no ser reclamado  el cadáver, será sepultado en la fosa común, según manifestaron las autoridades de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours