Delicias Chihuahua.-Dentro del programa del 6º  Festival Internacional Chihuahua se presentó el espectáculo “México 200 años de Canto y Libertad” en el cual se presento la orquesta de Cámara ”Aurora” y el Coro de la ciudad con 26 voces cerrando con borche de oro con la entonación del Himno Nacional completo con sus diez estrofas, en una interpretación verdaderamente admirable que dejo maravillados a los asistentes al evento cultural que se llevo a cabo en el Teatro de la Ciudad la noche del martes.

Siendo los anfitriones de este importante evento, el locutor Jesús Araujo Natividad y la Lic. Evangelina Fuentes, ambos llevaron a cabo la ceremonia y el seguimiento del espectaculo con atuendos representativos de la cultura Méxicana, y una conducción mezclada con lo tradicional, con el lenguaje representativo, propio de la época de la Independencia y la Revolución de nuestro país.


Al finalizar el publico siguió aplaudiendo y los artistas no tuvieron otra opción que entonar un par de melodías más para complacer al respetable publico asistente, terminando con las canciones “Júrame” y “Cielo Rojo” esta ultima bajo la interpretación del artista delicience Mario Guillen.

cabe destacar que con el apoyo de Gobierno del estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura ha sido posible que este tipo de eventos se presenten en Delicias.

Reportero:
Luis Camacho










































Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours