La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisó droga con valor de más de 65 millones de pesos en un camión de turismo, en el momento de efectuar una revisión.La dependencia informó que como parte de la Campaña Permanente en Contra del Narcotráfico, aseguró el estupefaciente hoy en el puesto de control de Samalayuca, Chihuahua.
En coordinación con elementos de la Policía Federal, al efectuar una revisión a un autobús de pasajeros, se localizaron en compartimentos ocultos, 61 kilogramos de 'crystal' y 16 kilogramos de cocaína en paquetes envueltos en cinta canela y plástico.
Ante ello, aseguraron la droga y detuvieron a dos personas, a quienes señalan como presuntos responsables de trasladar los narcóticos.
De la droga que se aseguró se podrían obtener 305 mil dosis de 'crystal' y 32 mil dosis de cocaína con valor en el mercado negro de 61 millones y cinco millones 462 mil 80 pesos, respectivamente. 
Con Informacion de Notimex- El Universal
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours