http://www.prensalatinalasvegas.com/media/2010/09/asencion.jpg
Rebelión en Ascención Chihuahua
(Chihuahua).- De corrupto y de vínculo con el crimen organizado, fue acusado el alcalde de Ascensión Rafael Camarillo Rentería, por los tres presuntos secuestradores que sobrevivieran al linchamiento de la comunidad de dicha comunidad, durante la audiencia pública de este miércoles.

Los tres sujetos vinculados a proceso por delitos de secuestro, señalaron durante la audiencia que el alcalde Camarillo Rentería protege a una banda de sicarios en su rancho de Brecha del Zorro, donde además se encuentra una joven de rehén y que según los procesados, intentaban rescatar el día del linchamiento.

Arturo Matancillas Lozoya, alias El Cubano, uno de los vinculados a proceso indicó que en el rancho del alcalde se encuentra secuestrada una joven de nombre Marisol Matancillas.

La muchacha oficialmente está desaparecida y aparentemente, el día del linchamiento los secuestradores intentaban rescatar a la muchacha que a decir de los malvivientes detenidos, permanece raptada como rehén en el rancho del alcalde.
El juez determinó elementos suficientes para vincularlos a proceso por los delitos de secuestro agravado, sin embargo será en la próxima audiencia cuando sea aplicada la medida cautelar.
 Entrelineas
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours