MÉXICO, ENLATINO
El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco vivirá un amor de telenovela nada más y nada menos que con la modelo Larissa Riquelme, ‘la novia del Mundial’.

El futbolista de 37 años, que disputó con la selección mexicana de fútbol el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora se lanza de actor para interpretar a un bombero en un culebrón que se verá a partir de finales de octubre en México, en la que será la pareja de la modelo paraguaya.

"Es un reto nuevo y yo se que me van a criticar, se van a burlar de mí, pero no me importa, le voy a echar muchísimas ganas y sé que voy a salir adelante", dijo Blanco en su presentación como actor del grupo Televisa.

Otro futbolista mexicano, Luis García, jugador entre otros del Atlético de Madrid y que jugó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98, ya se había atrevido a actuar en 1995 y 1996 en Lazos de Amor al lado de Lucero.

Imita a Lady Gaga
Larissa Riquelme apareció en el sitio Web ‘Giannyl.com’ imitando el ‘look’ de la cantante estadounidense, similar a como lució en su videoclip ‘Telephone’.

Este sitio Web recibe un promedio de 600 mil visitas por mes, solo de Estados Unidos y países latinoamericanos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours