Luis Carlos Gómez Hernández alias “El Nanas”
Meoqui Chihuahua.-La policía municipal de Meoqui logro la captura en flagrancia de un delincuente deliciense, luego de que este despojara minutos antes de su bolso a una mujer en calle de Meoqui.
El sujeto en mención de nombre Luis Carlos Gómez Hernández alias “El Nanas” de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Laderas del Norte en el vecino municipio de Delicias, fue detenido con el bolso que había arrebatado a una mujer.


Esta persona según datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Publica de Meoqui, cuanta un con un largo historial delictivo pues tan solo en los últimos meses ha sido recluido en 12 ocasiones en tras las celdas del C-4 de este municipio, quedando en libertad en pocos días gracias a la “madre” Reforma Penal que ha motivado más a los ladronzuelos a delinquir a sabiendas de la generosidad otorgada por dicha Reforma hacia los delincuentes.








Objetos robados
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours