Delicias Chihuahua.-Esta mañana un hombre fue victimado en las afueras de un establecimiento comercial  denominado Oxxo, justo frente a la secundaria numero 100 en el fraccionamiento Las Torres.

La ejecución tuvo lugar al momento en que el hombre salía del negocio y se aproximaba a abordar su vehiculo donde lo esperaba una mujer que al parecer era esposa.

Vecinos señalaron que fueron 5 fuertes detonaciones de arma de grueso calibre las que cimbraron la zona donde ocurrió el crimen, y cuyos proyectiles se impactaron en el rostro del hombre, el fallecido al momento de su muerte vestía pantalón gris y playera color blanca, tipo polo.

Los hechos ocurrieron a las 11:35 horas, minutos mas tarde los directivos de la escuela llamaron a los padres de familia para que pasaran a recoger a sus hijos para evitar que estos presenciaran la escena del crimen.

 Según trascendió, el hombre ejecutado, fue identificado como Mario Alberto Caballero Ibáñez de 40 años, y tenía su domicilio en con residencia en el fraccionamiento Las Torres.

Al lugar se dieron cita decenas curiosos entre ellos estudiantes de secundaria y de primaria, así como madres de familia que acudieron con todo e hijos a presenciar la macabra escena.


Las autoridades periciales arribaron al lugar de la ejecución, quienes acordonaron el área e hicieron el levantamiento del cadáver y evidencias para dar inicio a con las investigaciones relacionadas con este hecho sangriento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours