Julimes Chihuahua.- El reloj marcaba las 23:07 horas de ayer cuando Alonso Báez Quiñones con domicilio en Nuevo Julimes fue ultimado a balazos en una brecha que conduce de la comunidad donde tenia su domicilio a la cabecera municipal de Julimes.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn_YsM7FZ6CCkcb1-evSqDFJipZMcsZDMwRvtryG0bgxFpnss&t=1&usg=__ke0xophHJmVxWFXjPcaCJxYvccs=
El fallecido se vio obligado a frenar su paso cuando un grupo de pistoleros le cerro el paso en el camino mencionado, sin otra intención que la de despedirlo de este mundo.



Cumplido su objetivo los decanos del plomo se alejaron sin que hasta el momento se tenga alguna pista sobre su identidad.



Alonso Báez tenia hasta hace unos meses su residencia en el vecino país del norte. Cuando decidió en regresar a su tierra natal, seguramente ignoraba el final trágico que le deparaba su destino.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours