El cuerpo localizado el martes por la noche en el municipio de Meoqui en unas tapias detrás del restaurante Rincón Campestre, en la colonia Lázaro Cárdenas fue identificado por una mujer que dijo ser su esposa.

El hombre encontrado vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con rayas azules, botas café, de estatura mediana, tez morena y barba corta, así como presentaba una discapacidad, pues no contaba con su brazo derecho desde hace tiempo, y un tatuaje en el tórax con el nombre de "Irasema". Tenía "el tiro de gracia", se como se hallaba atado de pies y cuello.

Las autoridades municipales indicaron que después de recoger el cuerpo y enviarlo al Anfiteatro de Delicias, una mujer identificó el cuerpo como el de su esposo, por lo que se indicó pudiera tratarse de Luis García Chávez, de 35 años, con domicilio en la comunidad de Las Puentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours