Saucillo Chihuahua.- El alcohol la droga más mortífera de la historia cobro dos victimas más este medio día en este municipio, donde la nota, que fue tan cruenta y macabra sería digna de la portada de la legendaria revista “Alarma”.

El reloj Marcaba las 12:30 horas de este día cuando una discusión entre alcohólicos termino en una tragedia fatal en un domicilio ubicado en la calle 4ª y Calero de este municipio; en el lugar se encontraban cuatro sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas los cuales se presume que iniciaron una riña por un sorbo de alcohol conocido como “Mezcalito”.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWPgl0Vl0Qqln-gupgMjaKT-9KThRVlFGjaZOORMHl5RCSJog&t=1&usg=__TBX_lKpcCUw1w0qyZvvVPfVnBYw=En la riña el propietario del domicilio de apellido Armendáriz y un personaje conocido como el “Zotaco” fueron quienes presuntamente cegaron de la vida a otros dos compañeros de borrachera en el domicilio mencionado.

El “Zotaco” un alcohólico empedernido cuyas neuronas extinguió a lo largo del tiempo con el alcohol, hoy quizá con la ultima neurona en su alcoholizado cerebro asesino con total brutalidad a quienes fueran dos de sus amigos minutos antes.

Una barra de acero fue el la herramienta con que llevo a cabo su atroz crimen, el cual quizá sea el más sanguinario que ha ocurrido en este municipio.
Como si clavara la barra en el suelo el “Zotaco” atravesó el cerebro de sus victimas una y otra vez hasta dejarlos irreconocibles, mientras que su cómplice ayudaría a trasladar los cuerpos de las victimas en una carrucha cubiertos con una lona.

En el lugar elementos de la PGJE y de la policía municipal acordonaron el área del crimen.
más informacion en unos instantes
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours