La vialidad es sin temor a equivocarse, es la más amplia de la ciudad, sin embargo ese no fue motivo suficiente para evitar el encontronazo entre dos vehículos la noche pasado sábado donde el periodista Javier Benavides perdiera la vida.

Era pasada la media noche del domingo cuando un vecino del lugar se acerco y menciono que en el esa vialidad hacía falta la colocación de bollas o topes, ya que la persona aseguró que en esa vialidad los conductores duplican los limites de velocidad y con mas frecuencia en las noches. Al terminar la frase, en ese momento paso un vehiculo a gran velocidad que logro expulsar de entre sus ruedas algunas partículas de plástico del vehiculo del periodista, que habían sido dispersadas en el lugar a causa del accidente.

Hoy por la mañana al hacer un recorrido al lugar del accidente, otro vecino volvió a sugerir la colocación de algún tipo de señalamiento que obligue a lod conductores a bajar la velocidad, pues indicó que en los últimos meses han sucedido en esa vialidad al menos 7 accidentes automovilísticos.

La petición esta ahora escrita, ojala y las autoridades correspondientes tomen en cuenta la solicitud de la ciudadanía.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours