Vehiculo en que viajaba el periodista.
Delicias Chihuahua.-En un trágico y lamentable accidente, ocurrido esta noche, perdió la vida el periodista de El Heraldo de Delicias Ramón Javier Benavides Esparza.
El otrora también locutor de Radio y reportero de Televisora Delicias falleció en un lamentable accidente que se presento en la avenida Río San Pedro sur a pocos metros de la avenida de las Torres, en la ampliación del Fraccionamiento Las Huertas.
 Según datos extraoficiales el fatal accidente ocurrió a eso de las 22:50 horas, cuando vecinos del lugar se percataron del accidente llamaron al servicio  de emergencia 060 en dos ocasiones en el cual no les respondieron las llamadas, sin embargo minutos mas tarde arribaron unidades de transito a atender el choque.
 



Los primeros datos que se tienen hasta el momento arrojan, que el periodista de El Heraldo de Delicias, se dirigía de norte a sur por la avenida Río San Pedro sur en el vehiculo que conducía, un auto de la marca Chevrolet, linea chevy, de color guinda, modelo 99; cuando de pronto invadió el carril contrario al momento en que otro vehiculo, una Ram modelo 2008 de color oro, que circulaba de sur a norte por el carril contrario de dicha avenida.
El impacto fue inevitable entre ambos vehículos y fue tan fuerte, que el vehiculo que conducía el hoy occiso, quedo completamente inservible.

El Radio-Comunicador más polémico e influyente  de la región.


En cuestión de minutos el lugar se lleno de ambulancias y paramédicos, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al fallecido.

Bomberos que se encontraban en el lugar tuvieron que hacer uso de herramientas especiales para desarmar parte del vehiculo para poder extraer el cuerpo.
JAvier Benavides, entrevista.


En el lugar los elementos de transito acordonaron el área del accidente.

La ultima noticia que dio en vida el periodista Javier Benavides, mayormente conocido como el ‘Güero’ Benavides, esta tarde en su programa de radio, fue la llegada del equipo Algodoneros procedente de Parral a Delicias.
Su programa de noticias por la estación de Radio, Romántica 1180, fue hasta este día el programa con mayor rating de la región.

Tribuna de Chihuahua se une a la pena que embarga a  su familia, y en general al periodismo deliciense.

¡DESCANSE EN PAZ!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours