http://www.offnews.info/_fotos/narcos-mx.jpg
Posiblemente se adquieran vehiculos blindados para los nuevos alcaldes
Chihuahua, 25 Sep. (Notimex).- El gobernador José Reyes Baeza señaló que el presidente Felipe Calderón le ofreció todo el apoyo necesario para enfrentar la violencia que se registra en la entidad, sobre todo contra autoridades municipales.

El mandatario estatal informó que tuvo una comunicación, vía telefónica, con el ejecutivo federal, luego de que el alcalde electo del municipio de Gran Morelos, Ricardo Solís Manríquez, fuera atacado ayer, hecho en el que resultó gravemente herido.

Precisó que la plática se centró en las agresiones que se han presentado en los últimos meses contra los presidentes municipales y jefes policiales en el estado, en donde sólo se concluyó que es necesario incrementar la seguridad de los alcaldes.

Aclaró que hasta el momento ninguno de los ediles electos que están por asumir la administración han solicitado apoyo de seguridad para sus ceremonias, "sin embargo, como estado, les hemos ofrecido todo la ayuda que requieran para garantizar su seguridad".

Insistió que el estado estará pendiente de la seguridad en las tomas de posesión de los nuevos alcaldes, más aún si lo solicitan.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours