http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrKy1Ls4YC6Mwj4jl1V1m3QZYwOgnpDdaQtA3LT-2i4tgEapE&t=1&usg=__AW5akeLPj3egaczfCZBL3XgRjQk=Meoqui Chihuahua.-Esta madrugada un hombre de aproximadamente 34 años fue encontrado ejecutado en la calle Toribio ortega en el seccional de Lázaro Cárdenas municipio de Meoqui.
El cadáver de la victima presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza;
Hechos ocurridos a las 21:10 horas de ayer, cuando el ahora occiso fue localizado en posición decubito ventral, en un terreno baldío ubicado en las calles Manuel Chao y Toribio Ortega, de la colonia Lazaro Cardenas, acudiendo personal de servicios periciales y al inspeccionar el cuerpo observaron un tatuaje en el lado izquierdo del tórax con el nombre de "Irasema", así como un "corazón color rojo", por lo que el cuerpo al carecer de identificación fue trasladado al hospital regional de Delicias, para la necropsia de ley y su identificación, se investiga.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours