Matamoros Tamps.-Un grupo de desconocidos lanzó este miércoles una granada contra el ayuntamiento de Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, sin que se hayan notificado víctimas mortales ni heridos.
Lanzan Ganada Contra Presidencia Municipal en Matamoros

   El ataque tuvo lugar a las 10.15 de la mañana en el centro de Matamoros, donde se encuentra la sede de la alcaldía. Poco después, las autoridades desalojaron el edificio y acordonaron la zona ante el riesgo de que se produjera un nuevo ataque.
   De momento, se desconoce la identidad de los responsables aunque el Gobierno estatal sospecha que son sicarios de alguno de los cárteles de la droga que operan en la frontera de México y Estados Unidos, según informó el diario local 'El Universal'.
   El pasado mes de agosto fueron localizados en Tamaulipas los cuerpos de 72 inmigrantes ajusticiados por presuntos miembros de la banda delictiva Los Zetas, antiguo brazo armado del cártel del Golfo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours