NOTA: La silla no incluye a la enfermera

Como es bien sabido, (incluso manejado por la prensa a nivel internacional) el escándalo que protagoniza actualmente un sacerdote de este municipio, cuyo veredicto final por cierto esta en veremos, ya que será hasta dentro de una semana cuando se le dicte el la sentencia que puede ir desde los clásicos “seis meses” o menos tiempo, hasta cinco años de “fresco bote”.

Sin embargo pareciera que la iglesia ya da por hecho que pronto quedara libre la sotana mas agresiva de México, ya que este día los Leones de Meoqui estuvieron racionando sillas de ruedas que fueron enviadas por una iglesia del extranjero, tal vez como medida preparatoria por si el famoso cura de Meoqui vuelve a perder los estribos y le da por repartir golpes a algún cristiano en la calle.
Lo anterior se desprende tomando en cuenta las secuelas físicas que le dejaron sus agresores al parroquiano que los denuncio y cuyo juicio aun no termina.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours