CONFUSION DE SUPUESTA MUERTE DE PERIODISTA EN JUAREZ ENFRENTA A  CHIHUAHUA POST VS LA POLAKA
 El periodista de Chihuahua, Rafael Armando Muro, de 60 años, fue asesinado en un autolavado, ubicado en las calles de Tecnológico y Centeno, en Ciudad Juárez. confirmaba El Universal.
Con información de Radio Fórmula
Más información en unos momentos... terminaba la nota periodistica.
La nota se filtro incluso en el noticiero de Televisa Juárez afirma el afectado.
La confución fue provocada por otro medio segun señala el presunto "ejecutado".


Sr. Jorge Luis Aguirre: "LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD"
De Rafael Armando Muro
para
Jorge Luis Aguirre Aguirre

En relación de una nota publicada en su portal La Polaka, propiedad de UD. Jorge Luis Aguirre Aguirre – donde aseguró que él que esto escribe fue acribillado en un lavadero de automóviles y reafirma de muto propio que el vehículo es de mi propiedad, aclaro lo siguiente:

Gracias a Dios no he sido atacado en mi integridad física por nadie y tampoco amenazado verbalmente por ninguna persona, ya sea en forma directa o indirecta por internet o teléfono y sobre el vehículo donde sucedió el lamentable hecho de sangre, desconozco a quien pertenece o quien sea su propietario.

La vida de este su servidor sigue hasta el momento sin cambio alguno, estoy sano y salvo pero sacude el interior de mi ser toda esa inseguridad que padece mi ciudad donde no se le ve el fin a los hechos de sangre.

Lamento que haya personas como es el caso de UD. señor Aguirre Aguirre, que siempre están esperando que se muera algo, da lo mismo sea un humilde trabajador, que un ministro de Dios, periodista, funcionario, toros, vacas o canes o algo que se mueva ya que de esta manera se nutren de morbosas predicciones macabras y anuncian muertes inminentes y eminentes sin confirmar:

Por eso le recuerdo señor Jorge Luis Aguirre aquella frase de Corneille: "LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD"

También me sorprende que el noticiero local de Televisa- Juárez en la frecuencia del Canal 2 se haya refriteado sin pena ni rubor, de "pe a pa" toda la versión inexacta de la nota del señor Aguirre Aguirre.

Atentamente
Rafael Armando Muro
Director de Chihuahua Post. Com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours