
Además la red social de Mark Zuckerberg anunció publicidad mediante videos de 15 segundos en la línea de tiempo de los usuarios.
Así como el servicio de mensajería Line, Facebook incluyó -desde abril- los famosos stickers en su plataforma Messenger, que han ido actualizando progresivamente, poniendo en línea el esperado botón "No me Gusta", además de otras opciones.
El pack fue elaborado hace unos meses en una "hackaton", y ya está listo para ser descargado desde la tienda de stickers, a la que puedes acceder desde la misma aplicación para dispositivos móviles o bien, desde la sesión de chat a través de la web.
Asimismo, la red social anunció que también está en pruebas de un nuevo sistema que permita integrar videos publicitarios, algo que estaría listo durante esta semana y que constaría de pequeños clips de 15 segundos reproducidos automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.
En la red social, se lleva años especulando con la posible salida del botón de "no me gusta" para poder opinar en los estados y fotos de los amigos. Por lo menos, ahora está disponible en formato de sticker, para poder usarlo en Messenger de la aplicación. Seguramente pronto lo veremos en los estados y fotos.
teleSUR-La Tercera-Antena 3/ad-MM
0 comments so far,add yours