http://travelreportmx.com/wp-content/uploads/2013/07/NO-ME-GUSTA.jpgLa red social dispuso esta nueva herramienta sólo en sistema de mensajería para dispositivos móviles y web. Además, anunció publicidad mediante videos de 15 segundos en la línea de tiempo de los usuarios.

    La red social Facebook lanzó recientemente su tan esperado botón de “no me gusta”, sin embargo no podrá ser usado para comentar fotos o estados, sólo para su sistema de mensajería para dispositivos móviles y web.
    Además la red social de Mark Zuckerberg anunció publicidad mediante videos de 15 segundos en la línea de tiempo de los usuarios.
    Así como el servicio de mensajería Line, Facebook incluyó -desde abril- los famosos stickers en su plataforma Messenger, que han ido actualizando progresivamente, poniendo en línea el esperado botón "No me Gusta", además de otras opciones.
    El pack fue elaborado hace unos meses en una "hackaton", y ya está listo para ser descargado desde la tienda de stickers, a la que puedes acceder desde la misma aplicación para dispositivos móviles o bien, desde la sesión de chat a través de la web.
    Asimismo, la red social anunció que también está en pruebas de un nuevo sistema que permita integrar videos publicitarios, algo que estaría listo durante esta semana y que constaría de pequeños clips de 15 segundos reproducidos automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.
    En la red social, se lleva años especulando con la posible salida del botón de "no me gusta" para poder opinar en los estados y fotos de los amigos. Por lo menos, ahora está disponible en formato de sticker, para poder usarlo en Messenger de la aplicación. Seguramente pronto lo veremos en los estados y fotos.
    teleSUR-La Tercera-Antena 3/ad-MM

    Share To:
    Magpress

    MagPress

    Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

    0 comments so far,add yours