El presunto sicario que esta madrugada ejecutó a una persona, también baleó a una menor minutos antes del crimen, según confirmaron las autoridades.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9rkWrDRfSd8QqrtzDIa-SgFAbo1PigWiMHLds3uuQk13E2zU&t=1&usg=__Sw0zWgIWbeTHq5oMFBH0D9XPd2o=


El hombre, que finalmente fue detenido por personal del Ejército, llevaba secuestradas a dos personas en la camioneta de una de sus víctimas, luego de que con otros cuatro sicarios los secuestraron en un rancho de Agualeguas.

De acuerdo a fuentes policiacas, alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 58, el sicario, quien portaba un fusil AK-47, bajó del vehículo Chevy pick up al jornalero Ignacio Chapa González, de 71 años, y lo ejecutó de un balazo en la cabeza.

Luego se llevó a la otra víctima, obligándola a que condujera, y a la altura del kilómetro 58 le dijo que se detuviera, donde estaba un matrimonio y su hija, de 14 años, a quienes se les había descompuesto su vehículo.

A la persona que llevaba secuestrada también la mantuvo sometida y tras despojar de sus pertenencias a la familia les disparó, hiriendo a la menor de nombre Judith, de la que no se ha precisado su estado de salud.

El delincuente volvió a obligar a su víctima a que condujera y se retiraron en el vehículo.

A unos 200 metros, el afectado, ante el temor de ser herido, chocó su vehículo contra un muro por el lado del sicario, quien quedó atrapado en la unidad y luego capturado por el Ejército.

El presunto asesino aparentemente andaba drogado y aseguraba llamarse Francisco Arellano Félix, de 38 años, que era originario de Ciudad Juárez y que su mamá se llamaba María Félix.
Esto sucedio en en la Carretera Libre a Laredo en Monterrey.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours