• Aún no confirman cifra de muertos
  • El incidente genera el desalojo de los trabajadores que se encontraban en el lugar 
  •  
  • http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdPqryBGmOFYhIRU6x9ZaLqPYlcvkaoUcwZPyfQAjNopiyplk&t=1&usg=__3qXJitt9npb9sTd1uGVWiWXWBaU=Monterrey, México, 7 de septiembre.- Un estallido se registró en instalaciones de la refinería Cadereyta, de la petrolera estatal mexicana Pemex en el estado norteño de Nuevo León, aunque informaron de algunos muertos, señalan que la paraestatal aún no puede confirmar fallecidos ni heridos hasta el momento.
    Informes preliminares de Protección estatal indicaron que los hechos se registraron esta mañana cuando explotó un compresor de una planta de Coque de la refinería, generando el desalojo de los trabajadores que se encontraban en el lugar.
    El secretario de Gobierno estatal, Javier Treviño, confirmó la información al término de una reunión de seguridad celebrada hoy con miembros del gabinete estatal. (Con información de Agencias/MVC/AYV/CFE)
     
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours