
Los padres de Tanía Cerros la reportaron como desaparecida el 11 de noviembre, pero ese día a las 11:00 horas en su muro publicó:
“ A las 11:00 11/11/2011”
Posterior a esto, varios amigos le escribieron que se reportara y regresara a su casa, manifestándole la preocupación que tenían por ella.
Fue hasta el miércoles 16 de noviembre, que hubo señales de Tania, al señalar un “me gusta” a los comentarios de sus amigos.
El jueves a las 9:30 pm, comentó que ya se había comunicado con sus padres y el viernes a las 12:30 am registró su primer comentario en su muro: “ Con esperanza de nuevo y ese mismo día a las 05:00 am, publicó una foto en donde sale acompañada de otro adolescente.
A las 13:00 horas de ayer cambió su relación sentimental, pasó de estar “casada” a estar soltara” y finalmente a las 18:00 horas, comentó una publicación en donde refería que ya había regresado a su casa y que todo estaba bien.
La Fiscalía General del Estado notificó que tras haberse aplicado algunas de las acciones que contiene el protocolo ALBA, la menor fue localizada.
Las investigaciones para la búsqueda y localización de la menor estuvieron a cargo del Centro de Justicia para las Mujeres, para lo cual, se le ofrecieron a la menor y a sus padres, atención psicológica en espera de su comparecencia para determinar si no se desprende algún tipo de delito.
0 comments so far,add yours