ESTADOS UNIDOS.- La vida de nuevo le sonríe a Pauline Potter. Esta mujer se ha convertido recientemente en la mujer más gorda del mundo. Sus 317 kilos le hicieron entrar en el libro Record Guiness hace tan sólo unos meses.

Ahora, tras el nombramiento, Potter ha cambiado su forma de vivir y ha recuperado al que fuera su gran amor. La mujer acude a varios médicos para intentar bajar de peso y disfruta de la vida junto a su ex marido, con el que tuvo un caluroso reencuentro.

Según el diario sensacionalista
The Sun, la feliz pareja hizo el amor seis veces en el mismo día en el que decidieron retomar la relación.
Modelo de tallas grandes descubre una foto suya utilizada para promover la infidelidad
Llegó a tener tanto peso que acciones habituales como ducharse o simplemente moverse eran imposibles para ella.

Además, Potter ha recuperado al que ha sido el amor de su vida. Su ex marido Alex ha vuelto a su lado tras unos años separados. El nombramiento por el libro Guiness ha sido el que les ha unido de nuevo.
"Me di cuenta de que no podía caminar, vestirse o ir al baño por sí misma. Estoy desesperado por ser de nuevo su cuidador", ha asegurado el hombre en declaraciones que refleja TeleCinco.
"Separarme de Pauline fue el mayor error de mi vida. Ahora me he dado cuenta de lo mucho que la amo", agregó luego.
 

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours