Delicias Chihuahua.-Esta mañana dio inicio el 13º Radio Teletón de Fundación Vida del Club Activo 2030 en ciudad Delicias en la plaza Benito Juárez.

En el arranque de el evento altruista mas importante que se lleva a cabo año con año en la ciudad, se dieron cita los alcaldes de la región centro sur a fin de llevar a cabo la entrega de los donativos de sus respectivos municipios.

En siendo las 11:22 horas de este sábado dio inicio formalmente la colecta del 13º Radio Teletón con la asistencia de los alcaldes Julio César Muñoz Reyes, de Saucillo; Martín Fuentes Cardiel, de Rosales; Salvador García Esquivel, de Meoqui; y el alcalde anfitrión Mario Mata Carrasco.

En estos momentos hasta las 14:30 horas se tenía registrada una suma de 420 mil pesos.
Cabe señalar que esta colecta tiene como meta recabar 1 millón 300 mil, mas un peso que será lo que marcara la diferencia para superar la marca del 2010, lo cual será utilizado para ayudar a niños con capacidades diferentes.
Por lo cual se invita a toda la ciudadanía a acudir y formar parte de esta noble causa...Por la Sonrisa de un Niño !!

VER MAS INMAGENES DEL EVENTO AQUI.....FACEBOOK TRIBUNA DE CHIHUAHUA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours