El Ayuntamiento de Delicias en el pleno de cabildo, aprobó por unanimidad el Anteproyecto de Ley de Ingresos 2012, el cual asciende a 317 millones 370 mil 541 pesos y representa un 3 por ciento más que el presupuesto del 2011; por su parte el alcalde Mario Mata Carrasco refrendó su postura de optimizar los recursos.

         En la intervención de los coordinadores de las tres fracciones partidistas que integran el Ayuntamiento, se precisó: por parte del regidor del Partido Nueva Alianza, Marco Antonio de la Cruz, que se tomen medidas necesarias para que Comisión Federal de Electricidad sea justo en los cobros, destacó que el presupuesto apenas rebaza el 3 por ciento en comparación con el año pasado y propuso una comisión integrada de manera plural  para el análisis en el cobro del alumbrado público, mismo que marca la ley.
         Argelia Silva Leos, regidora del Partido Revolucionario Institucional refrendó el respaldo al alcalde Mario Mata Carrasco para el Anteproyecto, tras mencionar que se realizó una exhaustiva revisión por parte de los miembros de su partido.
         En la intervención del Regidor del Partido Acción Nacional Arturo Sáenz Acosta, dijo que ha habido congruencia entre el ejercicio de gobierno y los recursos aplicados además de solidaridad y subsidiaridad en el apoyo a quien más lo necesita.
         Asimismo, el regidor panista agradeció  la madurez de las bancadas de los demás partidos aprobando el anteproyecto de la ley de ingresos 2012 de manera unánime.
         Por su parte el alcalde refrendó su posición de administrar de la mejor manera posible, optimizando los recursos y dijo que en la primera prioridad que invertirán es en la creación del fondo de pensiones para los trabajadores al servicio del municipio.
         El Anteproyecto será turnado al Congreso del Estado para su revisión y posterior dictamen.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours