https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhODB3n4b7_f8xJ8W5HfxevtNl8Ur6EfeNznRBpWvNqyEfNGeAH-JiKlkswGxpriiZC6kUBbAPK_WwzOfuvpdrWg_ocjr0yhq5WR4N6id4MyvV2eCMrvwf3-YnFRH1JEN5IKkDwkiNxY4Lm/s400/PIE+DE+FOTO+SEXOSERVIDORAS+2.jpg
Víctor Hernández Barbachano, informó que históricamente se tiene el antecedente de que durante el mes de diciembre se registra un incremento en la población de sexoservidoras y sexoservidores, quienes buscan tener ingresos generados por ésta ciudad, cuyas empresas cumplirán con los pagos de ahorros y aguinaldos

MONCLOVA, COAH.- Con un padrón de 120 personas que ofrecen el sexo servicio, de los cuales el 15 por ciento son hombres homosexuales, más 15 prostitutas infectadas del VIH Sida, Monclova se enfrentará el próximo mes a la inminente llegada de sexoservidoras foráneas que inmigrarán como otros años de comunidades ejidales y otros estados, entre estos Zacatecas, para aprovechar las derramas económicas que generará AHMSA.

El director de Salud Pública Municipal, Víctor Hernández Barbachano, informó que históricamente se tiene el antecedente de que durante el mes de diciembre se registra un incremento en la población flotante de sexoservidoras y sexoservidores, quienes buscan tener ingresos generados por ésta ciudad en crecimiento, cuyas empresas cumplirán con los pagos de ahorros y aguinaldos.

“La prostitución clandestina es el mal de muchas ciudades en crecimiento, nos la va dando el progreso de una cuidad al haber mas recursos industrias y comercios baja gente de las ciudades más pequeñas al ver las derramas económicas y vienen a ofrecer el sexo servicio”, dijo.

Admitió que es un tema difícil de abordar porque simplemente Monclova tuene una población de 115 a 120 personas del sexo servicio que a veces es difícil controlarlas, “ahora una población flotante mayormente”, indicó.

Reveló que esperan que el padrón se dispare al 20 por ciento con la próxima llegada de mujeres y homosexuales que vienen del norte, del sur, entre otros estados como Zacatecas, y que por su ubicación geográfica traen otras enfermedades ya que cara área  tienen sus enfermedades endémicas, sin embargo trataran de controlarlas para evitar problemas de salud a los monclovenses.

El director de Seguridad Pública declaró que las 120 sexoservidoras están controladas ya que semanalmente se les practican los exámenes médicos para poderles expedir sus tarjetones que les permitan trabajar de manera ordenada.

“Si tienen problemas como cervicovaginitis o leucorreas les suspendemos los tarjetones y los enviamos a control médico a ala Secretaría de Salud, una vez que ésta dependencia diagnostique que han sanado les entregamos los tarjetones, actualmente la SSA mantiene bajo control a 15 prostitutas con Sida y aunque tienen prohibido ejercer la prostitución nadie puede garantizar que no la ejercen”, dijo.

Hernández Barbachano declaró que están en coordinación con la dirección de Seguridad Pública para el cumplimiento de rondines ya que es muy difícil poder detectar a estas mujeres y les demandó que no se dejen sobornar y que si hay una persona de sexo servicio que no traiga tarjetón la detengan ya que hay que pensar en la población, “que debe ser sana para poder crecer”.

El director de Salud Pública hizo un llamado a los varones de la ciudad  a que disfruten a la familia y no salgan a buscar a la calle lo que pueden encontrar en su casa, sin embargo si las condiciones para hacerlo se les da en los bares y cantinas, la recomendación es usar el condón. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours