El Gobierno Municipal de Delicias y Alcohólicos Anónimos Central Mexicana, celebró la firma de un convenio de colaboración, para canalizar a conductores ebrios detectados por el departamento de Vialidad Municipal, a 15 sesiones de hora y media cada una, para concientizar sobre el problema de alcoholismo.
         El alcalde Mario Mata Carrasco precisó que siempre las acciones preventivas serán mejores que las correctivas, por lo que se  expresó gustoso de firmar el convenio, tras determinar que el problema que pueden causar los conductores ebrios es muy grave.
         Dijo que el departamento de Vialidad Municipal se encargará de detectar a las personas que conduzcan en estado de ebriedad y tras aplicar la sanción administrativa correspondiente, los canalizará al grupo de Alcohólicos Anónimos  de quien dijo han llevado una metodología comprobada para atender este problema.

         En la Sala de Cabildo, se desarrolló la firma de convenio, además de la presentación del programa de trabajo del comité de Cooperación con la Comunidad Profesional (CCCP), quienes mencionaron que el objetivo es informar de cómo puede una persona sostenerse sin beber.
         Cabe señalar que la comunidad de Alcohólicos Anónimos Central Mexicana tiene 13 grupos de atención en Delicias, tiene convenios en diversos municipios de la nación y en 186 países del mundo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours