• A la aspirante a la presidencia de la República, más de 800 panistas le refrendaron su apoyo.
Vázquez Mota  Como una oportunidad para que las próximas elecciones una mujer ocupe el cargo de la presidencia de la República, calificó la aspirante del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien está de  visita por Jalisco y ante centenas de panistas, dijo sentirse reconocida por la militancia jalisciense.
 
"Está será la oportunidad que la presidencia de la República sea ocupada por una mujer a través de un voto democrático. Ser mujer está marcando una diferencia y un contraste, no voy a ganar la presidencia por el simple hecho de ser mujer, la presidencia de la República debe ser ganada por la mejor propuesta y el mejor proyecto. Los hombres han confiado en millones de mujeres no solo para gobernar, también para tomar decisiones cotidianas, las mujeres tenemos el mismo talento capacidad y valor para decidir. Si tenemos el valor para dar la vida, por qué no tener el valor de defenderla", señaló.

Vázquez Mota negó que el hecho que el PRI y el PRD ya tengan definidos candidatos ponga en desventaja al PAN.

"El PAN ha tenido métodos propios de elección, lo más importante es la unidad y la cohesión y trabajaremos en ello, somos un partido democrático y estaremos respetando las reglas del partido. Con una candidatura como la que están viendo tendremos la fuerza para ganar la presidencia de la República", expuso.

Vázquez Mota reiteró que el principal enemigo a vencer será el abstencionismo y se negó a responder a Santiago Creel quien en el mismo foro, en Puerto Vallarta, calificó como ambigua esa postura.

 
Josefina Vázquez Mota acudió a la 16 Reunión de Estructuras Municipales, donde más de 800 panistas presentes le refrendaron su apoyo.

A grito de "Jalisco Cortés (en alusión a Hernán Cortés) con Josefina", el dirigente estatal del partido Miguel Angel Monraz Ibarra y la secretaria general Lizbeth Rojas Rosales, le dieron la bienvenida a la panista.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours