La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson es la famosa que ha logrado más portadas en la historia de la revista Playboy al sumar 13 (de las cuales, en la galería te presentamos una decena de ellas).
Pamela es una de las mujeres más admiradas y deseadas del cine y la televisión hollywoodenses. Esta belleza nació el 1 de julio de 1967 en un poblado de la Columbia Británica llamado Ladysmith.
Sus amigos y familiares más cercanos la llaman Pammy y desde muy joven se mudó de su poblado natal a la ciudad de Vancouver, en Canadá.
Su carrera comenzó tras ser descubierta durante un juego de futbol americano en el que el público la ovacionó cuando apareció en la pantalla del estadio.
En sus inicios, comenzó como modelo de marcas comerciales menores, pero pronto despegó y logró contratos con grandes empresas.
Ha logrado su escultura figura gracias a lo que trajo por naturaleza, las cirugías, dice también a que es vegetariana y al sexo.
Junto a su ex esposo, Tommy Lee, protagonizó uno de los videoescándalos sexuales más comentados de Hollywood, indica el sitio especializado en cine, imdb.com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours