DURANGO (25/NOV/2011).- La derrota del PRD en Michoacán obedeció a presiones del crimen organizado que forzó a votar por Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró la secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna Luna.


Durante su visita a la capital del Estado aseguró que el PRI amenazó a la gente con pistola en mano y por ello hay que tener cuidado, pues atrás del PRI está el crimen organizado; “pero qué les voy a decir a ustedes que viven en un narcoestado”, dijo.

El martes dieron a conocer la existencia de unas supuestas grabaciones que confirman los nexos del ex candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, Silvano Aureoles con el cártel de “Los Caballeros Templarios”. Un supuesto narco dice que Aureoles recibió dos millones de dólares y amenazó a quien votara por el PRD. El miércoles Aureoles desmintió las acusaciones y aceptó, incluso, ser investigado si así se requiere.


Por otra parte, en Uruapan, Fausto Vallejo Figueroa anunció que ya prepara su equipo de transición y ya lo ha ehablado con el Gobierno de Leonel Godoy Rangel
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours