Grupos armados emboscaron a policías de Nocupétaro y Huetamo, en la Tierra Caliente de Michoacán, lo que dejó un saldo de dos muertos, dos heridos y un desaparecido.
La primera emboscada ocurrió a las 14 horas contra policías de Nocupétaro que llegaban a las inmediaciones de la clínica de salud municipal. Los gatilleros estaban ocultos en la maleza, desde donde dispararon contra los uniformados y mataron a dos; otro resultó herido.
Policías revisan la escena del crimen en Ciudad Juárez.Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Especiales, Policía Ministerial, personal militar y agentes de Huetamo, que iniciaron patrullajes de búsqueda por Nocupétaro y Carácuaro.
Cuando regresaba por el tramo Paso de Núñez-La Eréndira, un convoy de patrullas huetamenses fue emboscado. El saldo de este hecho fue de un policía herido y otro desaparecido.
En Chihuahua tres agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez fueron ejecutados en dos hechos violentos. En el primer caso fue ultimado Mario Puentes de la Cruz, de 24 años, cuando se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo particular, cuyo conductor fue levantado. El agente policiaco y su acompañante fueron sorprendidos cuando cargaban gasolina.
Los otros dos agentes fueron victimados cuando se platicaban en el exterior de una vivienda de la colonia Riveras del Bravo. Allí murió el oficial Jacinto Martínez Santiago, mientras Israel Juan Ibarra Alférez fue trasladado a una clínica del IMSS, donde falleció.
Ayer hubo 47 ejecutados en en estos estados y en Edomex, Guerrero, Sinaloa y Veracruz.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours