El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Leonel De la Rosa Carrera recibió en su despacho al licenciado Rodrigo Villar Monrroy, representante del licenciado Enrique Peña Nieto, a quien de manera pública le manifestó el apoyo del priísmo chihuahuense al ex gobernador del estado de México en su precandidatura a la Presidencia de la Republica.

En presencia de los secretarios del Directivo Estatal, los representantes de los sectores y los medios de comunicación, De la Rosa Carrera firmó el apoyo que le brindara el Comité Directivo Estatal de Chihuahua al licenciado Peña Nieto en su precandidatura.

El líder estatal señaló que la fecha límite de registro es el día 27 de noviembre, sin embargo independientemente de que se registre otro candidato los líderes de esta institución política en el Estado tienen preferencias por el ex gobernador mexiquense.

Por su parte el licenciado Rodrigo Villar Monrroy representante del licenciado Peña Nieto agradeció la hospitalidad del CDE y dijo esperan los mejores resultados en este Estado donde consideran tienen una excelente aceptación.

 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours