“Me siento vulnerado en mi privacidad”, dijo el dirigente Miguel Latorre al negar que él haya sido el responsable de enviar correos electrónicos a su nombre con acusaciones y ofensas en contra del dirigente del PAN estatal Mario Vázquez.


El líder del PAN Municipal señaló que desconoce el contenido de los correos que circularon con su nombre en contra de Mario Vázquez en el cual se señalan además ofensas e insultos y lo cual indicó se trata de un ataque a su persona.

Miguel Latorre señaló que otra persona fue quien utilizó su nombre y su correo para enviar dicha información a los distintos medios, “se metieron a mi cuenta como en otras ocasiones”, dijo al señalar que él no fue el responsable.

Cabe señalar que la semana pasada circularon varios correos con el supuesto nombre de Miguel Latorre en contra de Mario Vázquez, líder del PAN en el Estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours