Pura Mujer
Hay muchas formas que las parejas tienen de reconciliarse después de una discusión. Uno de los remedios que usan algunas parejas como método de olvidar sus problemas es mediante el sexo, aunque más que solucionarlos muchas veces se evita aclarar y conversar de aquello que complica a la relación.

Los hombres y las mujeres tienen forma diferente de arreglar los problemas. Es más común que sean ellos los que utilicen el sexo como forma de arreglar una pelea, ya que intentan buscar un acercamiento con su pareja.

Pero en caso contrario sucede que para las mujeres el poder disfrutar en la cama con su pareja se logra cuando todo está solucionado. Para ellas la mejor manera de solucionar cualquier conflicto es conversando sobre lo ocurrido, y cuando se trata de utilizar el sexo como remedio por lo general las mujeres se sienten utilizadas.

La diferencia de cómo ver el “sexo reconciliador” se deba a muchos factores. Para las mujeres tienen más facilidad de expresar lo que sienten. Por lo contrario los hombres en general se incomodan a la hora de hablar de los sentimientos y prefieren acercarse con los besos y las caricias.


Varios estudios han tratado de relacionar el sexo con solucionar los problemas, pero hasta ahora no existe ninguna relación entre ello. Sino que sucede lo contrario en aquellas parejas que utilizan el sexo como remedio es solo una ilusión pasajera de que todo está bien y es una postergación del real problema que se va acumulando con el tiempo

Aquellas parejas que cotidianamente utilizan esta fórmula como solución de los problemas se habla entre los especialista de parejas con problemas de comunicación y de honestidad. Es por ello que se recomienda que antes de entrar a la habitación conversar todo lo que molesta.

Qué hacer después de una discusión



En primer lugar los especialistas en pareja recomiendan dejar de lado el orgullo, “No habrá
pelea si uno de los dos no quiere”, señala la revista Buena Salud.

Otra forma es saber pedir perdón y saber perdonar. Es mejor saber que se ha hecho todo lo posible para solucionar el problema.

La mejor receta para arreglar cualquier conflicto es mediante de una buena conversación, para lograrlo hay que tener en consideración tres puntos importantes: igualdad, sinceridad y respeto.

Reconocer los méritos del otro. Muchas veces las discusiones solo hacen ver los aspectos negativos del otro, pero también hay que considerar aquellas cosas buenas que tiene nuestra
pareja.

Aprender a escuchar cuando se comienza a conversar sobre la pelea. Lo más importante en esta parte es respetar los turnos del otro.

pn/nb
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours