Meoqui Chihuahua.-En gira de trabajo por el municipio de Meoqui, la Primera Dama del Estado Bertha Gómez de Duarte visitó el Seccional Lázaro Cárdenas, en dodnde hizo entrega de Apoyos alimenticios, Sillas de Ruedas, Bastones para Invidentes y Aparatos Auditivos a personas que solicitaron estos apoyos a través del DIF Municipal de Meoqui.
Además, se realizo la entrega de dulces y bicicletas para los niños como parte de la Campaña Navideña del DIF Estatal.
Cabe destacar que en este acto estuvieron presentes el Presidente Municipal, Salvador García Esquivel quien agradeció a la Presidenta del DIF Estatal por el apoyo recibido e informó que ya se tiene el lugar y proyecto para la Unidad Básica de Rehabilitación para este municipio en donde los pobladores de Lázaro Cárdenas ya no tendrán que ir hasta chihuahua a atenderse.
También estuvo la Presidenta del DIF Municipal de Meoquí, Ana Luz Tarango Carrillo, el Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, José Ignacio Ortiz Franco y su esposa Raquel Lucia Tarango, quienes agradecierón a la señora Bertha Gómez de Duarte, los apoyos recibidos, así como por la disposición del DIF Estatal en los múltiples proyectos que se realizan actualmente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours