Resultado de las prisas
El dia de ayer por la mañana se presento un accidente en automovilístico el puente conocido como “las vírgenes” donde una mujer resulto lesionada.
Era aproximadamente las 7:45 horas cuando dos personas que trasladaban a varios menores de edad a sus respectivas escuelas en dos diferentes vehículos, una camioneta Chevrolet negra modelo 95 conducida por Carlos Barba, se impacto en la parte trasera de un auto de la marca Dodge de la línea Stratus color blanco con placas de circulación EBB 19 95 del estado de Chihuahua que era conducido por la Sra. Cecilia Soto con domicilio en la calle Pascual Orozco numero 216 en la colonia Benito Juárez, misma que resulto lesionada y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para hacerle un chequeo medico aunque no resultaba lesiones de gravedad presentaba dolencias en el rostro.
Elementos de Transito tomando nota del accidente

El accidente se debió al exceso de velocidad en que el conductor de la camioneta conducía mientras intentaba rebasar al otro vehiculo dándole un fuerte golpe en la parte trasera.

Por fontuna los menores resulto lesionado sin embargo ya no pudieron acidir a su escuela.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours