Ciudad Juárez, Chih. Una menor de 15 años fue estrangulada por el locutor Ángel Ordóñez, empleado de "Radiorama" quien dejó anoche en su cuenta de Twitter el mensaje: ¿En verdad existe aquella frase: hasta que la muerte nos separe? Ordóñez tomó pastillas para tratar de suicidarse, pero luego hizo una llamada de auxilio. Los socorristas lo encontraron en coma en su domicilio, donde también estaba el cuerpo de la adolescente ahorcada. Ordóñez conduce el programa Hotline, muy popular entre los jóvenes de esta ciudad, que aborda temas de relaciones afectivas y sexualidad.
¿QUIEN ES ANGEL ORDOÑEZ?

Angel Ordóñez cuenta con Licencia de Locutor categoría A.

Ha realizado locución de cabina para diferentes estaciones de radio y diferentes géneros musicales. 

Ha prestado su voz para grabar anuncios comerciales de radio y televisión, imagen corporativa, vestimentas para radio, vestimentas para programas de televisión, openning de dj y bandas, campañas políticas, etc.

Angel Ordóñez se ha desarrollado como locutor y productor, cronista deportivo, maestro de ceremonias, actor, animador, locutor de cabina y comercial.

Actualmente labora para  la cadena “Radiorama”, realizando locución y programas radiofónicos para sus diferentes estaciones.

Angel Ordóñez cuenta con Studio Digital lo que facilita la solicitud de audio, ya que te los puede hacer llegar al lugar y con el formato indicado.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours