Delicias Chihuahua.-Hace unos momentos un vehiculo Nissan Sentra, plateado, modelo 2000 con placas de ONAPAFA 07005 fue localizado abandonado en la carretera Delicias-Naica a  la altura del Km. 5+500 cerca del rancho “El Roble”



Momentos antes el conductor del vehiculo había sufrido una volcadura dejando un rastro en el pavimento y en tierra de mas de 40 metros de longitud hasta el lugar en que se encontraba.
Según se pudo observar en el lugar del accidente el auto era dirigido de norte a sur sin embargo luego del accidente, el vehiculo se encontraba en sentido inverso.
Trabajadores de un rancho cercano que fueron testigos del accidente señalaron que notaron cuando el conductor perdió el control del vehiculo hasta salirse de la cinta asfáltica donde se estrelló una pequeña acequia; el impacto provoco que el auto diera una espectacular pirueta en el aire para luego terminar en el suelo en la posición en que fue encontrado.

En el interior del vehiculo se podía observar una bolsa negra con bebidas embriagantes la cual se encontraba del lado del copiloto, lo cual hace suponer que el conductor no viajaba solo sin embargo los testigos del accidente indicaron que no vieron a nadie.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal para tomar los datos necesarios para poder localizar al propietario del vehículo y así poder investigar como ocurrierón los hechos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours