El Gobierno del estado a través de la Junta de Agua y Saneamiento de Meoqui, ejecutó obras de gran importancia como lo son la terminación del sistema lagunar norte para el tratamiento del 35 por ciento del agua residual que se genera en la cabecera municipal, y beneficiará a 8 mil 82 habitantes con un costo de 10 millones 500 mil pesos, dijo Juan Ramírez Ríos presidente de la Jmas de Meoqui.

Gobernador José Reyes Baeza Terrazas
Otra obra importante mencionada por Ramírez Ríos, es la obra del sistema lagunar sur para el tratamiento del 65 por ciento de aguas residuales de la ciudad, con un costo de 35 millones de pesos, beneficiando así 37 mil 197 meoquenses.
El titular del organismo operador, también informó que la terminación de las oficinas administrativas de la Jmas Meoqui, es en beneficio de los 40 mil habitantes del municipio y comunidades rurales, con un costo de 6 millones 686 mil pesos.
“Los cruces de la calle Juárez-Ccm- Vichisa, es una obra de infraestructura de agua potable para la zona industrial que beneficiará en empleos directos e indirectos a gran parte del municipio y la región”, refirió
.Es la primera etapa de una obra en proceso de construcción, con un costo de Un millón 890 mil pesos, concluyó.
Planta tratadora de agua en Meoqui Chihuahua
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours