Con el objetivo avanzar solidamente en la integración de su  personal, con un fuerte tono motivacional, para disminuir así los malos hábitos sociales, y sobre todo para mejorar su ambiente laboral, desempeño y resultados, la JMAS de Meoqui, llevo  a cabo el Taller de Integración de Equipos de Trabajo en la sala de juntas del edificio de la dependencia Estatal.
El curso de capacitación estuvo a cargo de Heriberto Fernández M. quien es instructor magistrado ante la Stps y la Cnsf, y cuenta con 20 años de experiencia en l impartición de conferencias y talleres dirigido a empresas nacionales y extranjeras.

Durante tres días, empleados de la JMAS de Meoqui estuvieron siendo capacitados por el conferencista, iniciando el miércoles con el Taller de Autoestima, continuando el jueves 9 con el Taller de Comunicación Avanzada, y finalizando el viernes con el Taller Trabajando en Equipo.
Lo anterior fue confirmado por el presidente de la JMAS de Meoqui, Lic. Juan Gabriel Ramírez Ríos, quien expresó estar muy satisfecho con el Taller de Impartición de Equipos de Trabajo, ya que la capacitación, aparte de mejorar la perspectiva laboral de cada uno de los 50 empleados que tomaron el curso, inyecto ánimo y optimismo en todo el personal de la dependencia, lo cual a su vez se vera reflejado en un mejor servicio para la ciudadanía, puntualizo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours