Meoqui Chihuahua.-Por mucho menos que las preguntas que le hicimos frente a la cámara a la Sindica de Meoqui fueron demandados la mayoría de los medios de comunicación de Delicias entre ellos Manuel Gandara Samaniego, Alan Camacho, Televisora Delicias, sumándose a la larga lista Manuel García Dávila, Carlos Gallegos Pérez, y otros periodistas, empresas y reporteros que figuraron como posibles prospectos entre ellos Darío Ogaz, Javier Benavides. así le comento ayer Lorena Meléndez a el Lic. Osvaldo Salvador, de la Opción - http://www.laopcion.com.mx-
A la dama la verdad no se sabe que le haya disgustado, por un lado se le dio el espacio en los medios sin embargo es probable que la “macabra” muñeca de Meoqui se haya sentido “traicionada” por sus antiguos camaradas de los medios de comunicación a los cuales alega, en su momento y sin distingo les dio la noticia.


Hoy la sindica de Meoqui no aparece en ningún medio de comunicación de los mencionados, ya que fue “vetada” sin embargo la sindica ayer le comentaba toda su “trágica” historia a el Lic. Osvaldo Salvador, quien seguramente hará un excelente reportaje de todo aquello que ha sufrido la popular dama meoquense, que buscara postularse como presidenta del PAN en Meoqui "Si no soy Yo, sera Mi hermano Cesar", afirmo Lorena Melendez. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours