http://www.latribuna.hn/web2.0/wp-content/uploads/2010/09/choca.jpgEl tráiler pretendía descargar los 56 cuerpos de los indocumentados en el Servicio médico forense a fin de que peritos federales practicaran los estudios de identificación. En el accidente una mujer resultó herida y el conductor fue detenido.

Ciudad de México.- El tráiler que transporta los cuerpos de 56 inmigrantes ejecutados en un rancho de Tamaulipas causó un accidente por evitar a la prensa.
El vehículo con matrícula 776W1, del Servicio Público Federal, y con placas 068DT1, chocó un vehiculo Chevy con placas 567UHB en la calle de Niños Héroes, en la colonia Doctores.
El percance lesionó a una mujer de entre 20 y 30 años, quien fue herida en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para su asistencia médica.
El tráiler pretendía descargar los 56 cuerpos de los indocumentados en el Servicio médico forense a fin de que peritos federales practicaran los estudios de identificación.
Esta diligencia estaba a cargo de cinco ministerios público y se detalló que a los cuerpos les realizarán estudios periciales en odontología forense, antropología forense y ADN.
 Milenio

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours