CIUDAD DE MÉXICO.-  El tráiler frigorífico con los 56 cuerpos de los indocumentados Centro y Sudamericanos asesinados hace unos días en Tamaulipas llegó a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo),  donde depositaría los cadáveres en resguardo, sin embargo la unidad chocó y dejó 4 personas lesionadas una de ellas de gravedad.
El tráiler pretendía descargar los 56 cuerpos de los indocumentados en el Servicio médico forense a fin de que peritos federales practicaran los estudios de identificación.  
El tráiler pretendía descargar los 56 cuerpos de los indocumentados en el Servicio médico forense a fin de que peritos federales practicaran los estudios de identificación.
La unidad de transporte quedó en la esquina del Doctor Navarro y Niños Héroes, donde  provocó un choque  con dos unidades  particulares, una Ford Courier roja y un Monza color gris, que quedaron en una de las banquetas a un lado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
El incidente ocurrió luego de que el tráiler pasó sobre Niños Héroes y rebasó la entrada del Semefo por lo que más adelante trató de dar vuelta a la izquierda en Doctor Navarro y provocó el accidente.
HERIDOS
Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar  atendiendo a los heridos mientras la policía moviliza el tráiler con los cuerpos para continuar con el trámite previsto.
Los heridos están siendo atendidos y una de las afectadas fue trasladad a un hospital cercando con una herida grave  en la pierna.
Los demás lesionados resultaron con golpes leves y crisis nerviosas.  De a cuerdo con la PGR los cuerpos serán ingresados al Semefo donde especialistas de ésta corporación federal llevarán acabo la identificación por odontología y antropología forense  así como con  pruebas de ADN de los cuerpos a razón de cuatro cadáveres por hora.
Una vez que se termine con las identificaciones se le comunicará a las embajadas respectivas para repatriarlos. 
Según la PGR el día de hoy fueron repatriados 11 cuerpos identificados a El Salvador los cuales se suman a los 16 que fueron enviados ayer a Honduras.  AGENCIAS
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours