Delicias Chihuahua.-A pesar de que al alcalde Villalobos no le faltan los halagos por parte de aquellos que de una u otra forma se vieron beneficiados con su administración, existen otros que tienen un concepto muy diferente del jefe del ayuntamiento pronto a caducar.

El popular “Fray Papilla” es uno de aquellos que no ven al presidente municipal como se lo pintan sino que ven mas allá del retoque mediático con el cual se ha caracterizado la actual administración.

Arnulfo Hernández conocido como “Fray Papilla” no ve la administración saliente color de rosa, sino gris, la ve tan gris como el escaldado pavimento sobre el que día a día recorre gran parte de la ciudad en su triciclo, el cual proveyó como puesto ambulante de tamales y el clásico champurrado que vende día a día entre sus clientes.

A pesar de que se le pidió que nos comentara un aspecto positivo de la administración saliente, respondió con evasivas y sarcasmos.

Al solicitarle su opinión en cuanto al alcalde electo Mario Mata, ahí “Fray Papilla” fue mas breve pero no menos incisivo y se limito a decir que espera que Mario Mata cumpla al pueblo Deliciense todo lo que le prometió durante su campaña”, que ya es mucho que decir.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours