Cancún, Quintana Roo.- La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México exigió ayer la separación temporal de Francisco Alor Quezada, como titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, debido a la presunta integración irregular de la averiguación previa sobre el caso de Florentina Vázquez Mier y Concha, quien fue atropellada por una camioneta en Cancún.

Los familiares de la occisa continúan señalando a Ana Bárbara como culpable, al insistir en decir que ella era la conductora de la camioneta el día del accidente.

Rogelio Estrada Pacheco, presidente de la mencionada confederación, acompañado por visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y por la hija de la mujer de 79 años, Marisela Tosca Vázquez, reveló que se está solicitando la remoción temporal del funcionario para que no continúe con la investigación del caso, pues argumentan que ignoró la declaración del supervisor de la policía turística, Carlos Alfonso Cornelio, del chofer de un autobús de transporte público urbano, el testimonio de 15 taxistas y el contenido de una tarjeta informativa que coinciden en que Altagracia Ugalde, nombre real de la cantante grupera Ana Bárbara, era la conductora de la camioneta que atropelló a la víctima.
Esto
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours