Lo más destacado de Miss Universo 2010Nuestra Belleza México 2009, Jimena Navarrete, fue la elegida entre las cinco finalistas del certamen de belleza Miss Universo 2010, entre quienes estaban las representantes de Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas.

Tras desfilar en traje de baño y de gala, el nombre de la mexicana fue anunciado por Bret Michaels y Natalie Morales, y esta noche fue coronada en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

En tan sólo dos horas hubo de todo, el glamour y la buena música envolvieron a la edición 59 de Miss Universo 2010.
PRIMEROS MOMENTOS
Tras anunciarse las primeras 15 semifinalistas del certamen, se dio a conocer el jurado que tendría la última palabra y  la responsabilidad de elegir a la nueva reina.
El jurado estuvo conformado por la modelo Niki Taylor, el actor William Baldwin, la actriz Chynna Philips, la presentadora Taron Hall, el actor Chazz Palmeteri, la actriz Jane Seymor, el ilusionista Criss Angel, la cantante Sheila E y el jugador olímpico Evan Lysacek.
DESFILE BIKINI
En la primera ronda de la contienda, las 15 semifinalistas suben al escenario con traje de baño para mostrarle al mundo  y al público de Las Vegas sus encantos. Mientras las chicas paseaban por el templete, de fondo se podía escuchar una melodía de Elvis Presley.
También salieron a escena miembros del Cirque du Solei, quienes iluminaron el espectáculo con piruetas, acrobacias y emulando los clásicos pasos del rockero, al ritmo del sonido de las trompetas.
15 SEMIFINALISTAS
Puerto Rico- Mariana Paola Vicente
Ucrania- Anna Poslavska
México- Jimena Navarrete
Bélgica- Cilou Annys
Irlanda- Rozanna Purcell
Sudáfrica-Nicole Flint
Francia- Malika Menard
Australia- Jesinta Campbell
Jamaica- Yendi Phillipps
Rusia- Irina Antonenko
Albania- Angela Matini
Colombia- Natalia Navarro
Guatemala- Jessica Scheel
Republica Checa- Jitka Valkova
 Filipinas- Venus Raj
DESFILE DE GALA
Bajo el piano del John Legend , las  10 semifinalistas desfilaron en traje de noche. En la pasarela destacaron los colores vivos, como el de la mexicana Jimena Navarrete y ahora Miss Universo 2010, quien lució un ceñido vestido en tono rojo, que destacó su gran belleza.
10 FINALISTAS
Puerto Rico, Ucrania,  Mexico, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Jamaica, Albania, Guatemala y Filipinas.
PREMIOS EXTRAS
Austria ganó el premio de Miss Simpatía y Tailandia el de Miss Fotogenia y Mejor Traje Típico, que incluían mil dólares para cada una.
5 FINALISTAS
4to. Filipinas
3er. Ucrania
2do. Australia
Suplente: Jamaica
JIMENA NAVARRETE ROMPE CON RACHA
Tras 19 años de no tener en tierra azteca la corona de Miss Universo, es Jimena Navarrete, quien de nueva cuenta trae a casa el famoso cetro y se gana el título de la mujer más hermosa de la Tierra, luego de responder asertivamente sobre los beneficios del Internet.
VENEZUELA TERMINA CON TRADICIÓN
Durante dos años consecutivos dos mujeres de Venezuela, Dayanara Torres (Miss univero 2008) y Stefanía Fernández (Miss Universo 2009) dieron a su país el gusto de convertirse en Miss Universo, este año su compatriota Marelisa Gibson no tuvo la misma suerte que ellas y fue eliminada de la contienda, al no quedar dentro de las 15 finalistas.
SE QUEDÓ SIN PALABRAS
La noche fue para Jimena Navarrete. Unas semanas atrás la tapatía guardó en su maleta ilusiones y esperanzas, aunque ella siempre supo que el destino estaba de su lado, y no estaba equivocada porque hoy por hoy se corona como Miss Universo 2010.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours