Meoqui Chihuahua.-La popular comerciante de Meoqui, Ernestina “Villarreal García”, mejor conocida como “Tina” Se quejo ante la sindica Lorena Meléndez de la falta atención hacia los baños públicos ubicados al interior de la presidencia municipal ya que se encuentra dañado uno de los sanitarios.

Ante lo anterior, y con la ayuda de una damita logramos captar la avería en dichos sanitarios.
Tina es uno de esos celebres personajes que al igual le dan el toque folklórico y animoso al pueblo de Meoqui, cuya única presencia aligera la carga y alegra quienes día a día conviven con ella.
Ojala y su queja sea escuchada por la sindica y le pase el recado a su compadre Villarreal, ya que los baños al interior de la presidencia de Meoqui se encuentran en muy buen estado salvo ese pequeño pormenor que la popular comerciante hizo llegar como queja ante la no menos popular síndica de Meoqui.



Lo chusco del asunto es que la queja de la popular mujer de que al interior de los baños de mujeres, uno de los sanitarios se encuentra dañado, hizo que se despertaran sospechas hacia su propia persona.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours